Lady Gaga tiene red social propia

La verdad es que Lady Gaga no para de sorprendernos, aunque esta vez no lo ha hecho con uno de sus modelitos, sino con algo mucho más moderno. Y es que una cantante como ella, que está siempre a la última, tiene que estar al día de lo que se mueve en internet y en las redes sociales.

Y como es consciente de la gran importancia que tienen las redes sociales en el mercado actual, la cantante ha querido entrar de lleno en este mercado, lanzando su propia red social, Little Monsters, que es el nombre con el que Lady Gaga se refiere siempre a sus seguidores.

Con el mensaje “¡Bienvenidos a casa, pequeños monstruos!“, Lady Gaga presentaba su red social, en la que los usuarios que se registren podrán compartir sus fotos, dibujos y noticias sobre la cantante, además de chatear entre ellos para estar al día de todo lo que se cuece en el universo Gaga.

La página tiene una clara filosofía: “Este es un espacio para compartir tu pasión y tu creatividad en una comunidad llena de arte, aceptación, monstruos y Gaga“, y seguro que hay miles y miles de fans que no tardan nada en registrarse, puesto que todo lo que tiene que ver con Lady Gaga tiene un éxito absoluto, y parece que también será así con su red social.

De hecho, su perfil en Facebook tiene nada más y nada menos que 52 millones de seguidores, que se dice pronto… Así que sin duda, la red social será un bombazo.

Vía| 20minutos

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lady Gaga tiene red social propia

  1. Pingback: La fiesta de pijamas de Lady Gaga | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *