Lady Gaga retomó su relación con su ex novio

Lady Gaga ha retomado su relación con su ex novio Luc Carl, pero lamentablemente la cantante ha devido enterarse que él continuaba viendo a otra mujer…..la misma mujer por la cual él la había dejado!!!! Gaga y Luc comenzaron su relación hace algunos años pero la adicción a la drogas de la cantante en aquel momento los forzó a separarse. Ahora, según la revista Grazia, ella está devastada al enterarse que Luc sigue viéndose con la mujer con la que la engañó hace unos años.

Una fuente allegada comentó: “Ella acaba de volver con Luc y ahora tiene miedo de perderlo porque no confía en él. Además, está triste porque siente que es la otra mujer. Gaga a construído una carrera exitosísima desde la nada y ha probado que puede lograr todo lo que se propone. Pero, en su vida personal se siente una tonta que no puede lograr que el hombre que ama quiera estar solo con ella”.

La fuente continúo: “Es un tema de respeto a ella misma a esta altura y está pensando en la posibilidad de terminar la relación porque ella no está en la lista de prioridades de Luc. Ella teme que él la esté usando por su fama y dinero.”

Los mantendremos informados sobre la decisió que tome Lady Gaga sobre su vida amorosa!!! Realmente es una sorpresa comenzar a tener noticias sobre la vida personal de ella. Ha demostrado ser un personaje tan enigmático que la audiencia muere por saber sobre su vida privada.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *