Lady Gaga se cae durante su concierto en Madrid

La cantante pasó por Madrid y se comió el escenario, literalmente. La artista neoyorquina estuvo ayer en la capital española y, ante la entrega de los miles de fans que acudieron a verla en directo en el Palacio de los Deportes de la ciudad, volvió a consagrarse como la actual diva del pop por excelencia.

Un espectáculo de dos horas lleno de la esencia de la Gaga más entregada a su público. No faltaron ni los vestidos ni los tacones imposibles, parte esencial del increíble espectáculo que monta la artista en sus conciertos. Claro que, ya se sabe, tanta extravagancia puede jugarle a una una mala pasada. Y así fue, pues Lady Gaga sufrió una aparatosa caída por culpa de un vestido (video).

Ciertamente, el modelito se las trae, eso no hay quién lo niegue. Cuando la artista se dirigía al escenario caminando por la pasarela, y mientras sonaban los últimos acordes del ‘So Happy I could die’, Lady Gaga tropezó en las escaleras. El porrazo sonó por todo el recinto y se sintieron risas y suspiros ahogados… Por suerte, la diva se lo tomó con humor, con esa gracia que la caracteriza.

Al verse en el suelo Lady Gaga rio de su caída y estuvo montando un poco de espectáculo improvisado, en referencia a la caída. No es la primera vez que la neoyorquina se cae de bruces al suelo, pues los tacones imposibles que se calza a menudo le hacen perder el equilibrio en sus complejas coreogreafías.

La nota triste de la noche vino de la mano de las entradas falsas que se vendieron en Madrid. Cientos de fans se tuvieron que quedar sin ver en directo a su ídola, tras presentar unas entradas que no eran verdaderas. Al parecer una publicación ajena a los puntos de venta habituales se aprovechó de la situación y engañó a algunos admiradores vendiéndoles localidades no aptas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *