Lady Gaga se transforma en Marilyn Monroe para felicitar a Bill Clinton

Todo el mundo recuerda el Happy birthday que Marilyn Monroe le cantó al presidente John Fitzgerald Kennedy. No ha habido felicitación más sexy que esa y eso que ha sido imitada en cientos de ocasiones. Lady Gaga ha querido hacer su propia versión y ha felicitado a Bill Clinton cantando desde el escenario.

El suceso tuvo lugar en la gala del décimo aniversario de la fundación del expresidente estadounidense, celebrada el pasado sábado en Los Ángeles en la que se reunieron artistas de la talla de Stevie Wonder, U2 o Usher. Ya en el escenario, Gaga quiso dedicar a unas palabras a Clinton: “Bill, estoy teniendo mi primer momento Marilyn monroe. Siempre quise tener uno”, confesó la cantante. Y no sólo eso. Además, transformó su éxito Bad Romance en Bill Romance.

Sentado entre el público, Clinto no se podía creer lo que estaba sucediendo: “Me puse nervioso cuando dijo que estaba planeando un momento Marilyn. Pensé: ‘Dios mío, voy a tener unataque al corazón en la celebración de mi 65 cumpleaños”. Su mujer, Hillary y su hija Chelsea quedaron igual de impresionadas. No dejaron de reír viendo la situación.

http://www.youtube.com/watch?v=bDnupwXwNjY

Una anécdota que Clinton siempre recordará aunque hay que aconsejarle a Lady Gaga que se compre una agenda ya que el cumpleaños del expresidente fue el 19 de agosto, dos meses antes.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *