Lady Gaga tiene un fan que podría ser su doble

Puedes mirar la foto todas las veces que quieras y te puedo asegurar que la que aparece no es Lady Gaga. Por muy sorprendente que parezca, es un hombre el que aparece posando y es un fan de la cantante que no ha dudado en caracterizarse como su ídolo y hacernos dudar sobre su identidad.

Lady Gaga ha creado una comunidad de fans, sus little monsters, locos por seguir cada uno de sus movimientos. Edward Vigiletti, así es como se llama su doble, ha querido dar un paso más allá en imitar a la neoyorkina. El joven, modelo profesional, decidió un día vestirse y maquillarse como su cantante preferida comprobando que su parecido con ella es más que asombroso. Los que lo han visto en vivo aseguran que incluso imita los gestos de Lady Gaga.

Ni los amigos directos de la diva han conseguido diferenciar quién es quién. El famoso blogger Perez Hilton, amigo de Gaga, confundió al joven con la cantante. El fenómeno Edward no ha hecho más que crecer y ya cuenta con seguidores por todo el mundo. Lady Gaga puede ir escondiendo su alter ego masculino, Jo Calderone porque ha encontrado a uno de verdad.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *