Lady Gaga y Alicia Keys abandonan Twitter por una buena causa

Si eres de los que está registrado en la red social Twitter, no te asustes si en los próximos días dejas de ver actualizaciones de tus estrellas favoritas. Artistas como Lady Gaga o Alicia Keys van a abandonar Twitter a través de la campaña Digital Life Sacrifice para ayudar a las personas afectadas por el sida en África y la India.

El próximo miércoles 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Este es el día que los artistas han marcada para desaparecer de las redes sociales. Prometen volver a conectarse cuando la campaña consiga un millón de dólares.

Entre los colaboradores de esta campaña están Jennifer Hudson, Kim y Khloe Kardashian o Elijah Woods. Para promocionar esta causa, los famosos han grabado vídeos en los que aparecen ataúdes que simbolizan sus muertes en la red.

“¿Por qué nos preocupamos tanto cuando muere una celebridad, en lugar de preocuparnos por millones y millones de personas que mueren en el lugar de donde somos todos?”, se pregunta la responsable de la campaña. Todos los que quieran que las celebridades vuelvan a las redes sociales podrán hacer sus donaciones a través de mensajes de texto.

Fuente: El Universal

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *