Lady Gaga y Gaultier toman los hábitos para promocionar su documental

Lady Gaga vuelve a tener a la Iglesia en su punto de mira. Después de ofrecer su propia versión de los apóstoles en el videoclip de Judas, la cantante vuelve a poner furiosa a los católicos pero esta vez no lo hace sola. El diseñador Jean-Paul Gaultier se une a ella y se visten de sacerdote y monja para promocionar el documental en el que aparecen.

En el documental, el diseñador ejercerá de entrevistador y no sólo hablará de como la neoyorkina ha conseguido un estilo propio, tanto en moda como musicalmente, sino que abarcarán el origen de la cantante y su camino a la fama así como la relación que mantiene con sus fans.

Las colaboraciones de Gaultier con Gaga no son las únicas relacionadas con la música que ha hecho el diseñador francés. Cabe recordar que también colaboró con Madonna en los 90 cuando la cantante se dedicaba a enfurecer a la Iglesia con sus canciones y su ropa. El mítico sujetador formado por dos conos está firmado por Gaultier.

Gaga by Gaultier estaba pensado para ofrecerlo únicamente al público francés. por suerte, la cadena CW tiene los derechos de emisión y se podrá ver en Estados Unidos el 12 de septiembre.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *