Lady Gaga y Justin Bieber se vuelven a enfrentar en los Grammy

El enfrentamiento musical entre Lady Gaga y Justin Bieber continua. Si hace unas semanas competían en los American Music Awards, ahora toca ver quién es el artista más premiado en la próxima gala de los premios Grammy 2011, la gala musical por excelencia.

Pese al éxito que está teniendo la joven estrella, Lady Gaga tiene más opciones para ser la vencedora de la noche ya que está nominada en seis categorías incluyendo Mejor Álbum, Mejor Álbum Pop y Mejor Artista Pop. Por su parte, Bieber opta a dos galardones: Mejor Álbum Pop y Mejor Artista Revelación.

Aunque el morbo de la gala está en este cara a cara, el artista que puede arrasar en la entrega de premios de los Grammy es Eminem. Después de un tiempo sin salir a escena, el rapero ha conseguido diez nominaciones, entre las que destacan Mejor Álbum, Mejor Grabación y  Mejor Canción por el exitazo Love the way you lie, con la colaboración de Rihanna.

La gala para dar a conocer los nominados fue presentada por varios artistas, entre ellos Selena Gomez, Stevie Wonder o Haley Williams. Además, hubo actuaciones de Katy Perry y Justin Bieber.

El próximo mes de febrero sabremos el resultado de estos premios. Si hay que premiar a la revolución del año, yo premiaría a Lady Gaga. Ahora toca esperar a que hablen los expertos.

Fuente: Sitio oficial Grammy

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lady Gaga y Justin Bieber se vuelven a enfrentar en los Grammy

  1. Micaela

    HOLA SOY MEDIA FANS DEJUSTIN BUENO YO QUIIERO QUE QUEDEN ENPATES
    NO SON NIMGUN EJEMPLO PARA MI
    ME CAES MAL JUSTIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *