Las 3 famosas blogueras más influyentes

Nuestras famosas marcan tendencia en las calles. Sus looks y rutinas de belleza tienen una multitud de seguidoras. Ellas saben de su popularidad y de la influencia que tienen en la sociedad femenina en cuestión de moda. Muchas de ellas, colaboran con sus blogs en numerosas revistas de moda, aportando su punto de vista sobre las novedades que se cuelan en en mercado.

Un largo listado de famosas ha decidido convertirse en blogueras y mostrar a los seguidores su diario personal. De las ultimas en unirse a este mundo han sido las actrices Blanca Suárez y Elsa Pataky.

Top 3 de blogueras más influyentes

  • Sara Carbonero. Cuando nadie nos ve. Ocho meses tiene el blog de la periodista deportiva. Muestra su lado más tierno tras su reciente maternidad y su éxito ha sido rotundo. Escribe en el blog de la revista Elle dando propuestas de restaurantes, secretos de belleza e, ncluso, se anima con la cocina. Diariamente con sus post, consigue una media de 700 comentarios.

sara-carbonero

  • Paula Echevarría. Tras la pista de Paula. Hace casi 4 años que Paula, amparada también por la revista Elle, cuenta con un blog especializado en moda. En él, la actriz comparte día a día su look diario. Estos looks son comentados en resto de redes sociales por numerosas seguidoras y fans de la actriz. Tras verse envuelta en una polémica por plagio de varios looks, Paula Echevarría se ha hecho más fuerte y comenta con más ilusión sus estilismos.

paula-echevarria4-z

  • Eugenía Silva. All about eu. La elegancia de la modelo española está presente en los diferentes post que publica para la revista ¡Hola! Ha ido ganando seguidoras con el tiempo. Es dificil resistirse a sus sofisticados consejos para vernos cada día mas guapas. La modelo ha reconocido que le queda mucho por mejorar, pero con el cariño de la gente tiene optimismo y ánimo para poder hacerlo.

91207-eugenia-silva-fiesta-2

 

Fuente | www.hola.es

    www.elle.es

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Miriam

Blogger de Medios y Redes. Apasionada de la escritura y enamorada de la moda y de todo lo que aporta a la vida un toque original. → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *