Las celebrities ya tienen su disfraz para Halloween ¿Con cuál te quedas?

Oficialmente se celebra esta noche pero las celebrities han sacado antes de tiempo sus disfraces para Halloween. Suponemos que hacerse esos vestidos les habrá costado su sufrimiento y quieren lucirlos a la primera de cambio así que famosos como Heidi Klum o Kim Kardashian ya se han dejado ver.

La recién casada Kim Kardashian apareció en una fiesta en Nueva York caracterizada de la Hiedra Venosa, la enemiga de Batman. Eso sí, adaptó el traje a su estilo: bien ceñido y luciendo escote. Eso sí, muy conseguidos los efectos de las hojas y las cejas, aunque seguro que no podía guiñar un ojo por mucho que quisiera. Una peluca roja de tiburazones acababa consiguiendo el parecido.

Pero por mucho que le pese, el disfraz que más me ha cautivado ha sido el de Heidi Klum. Aunque muchas celebrities aún tienen que enseñarnos su disfraz dudo que puedan superar la originalidad y la calidad del disfraz de la modelo. Con un traje de cuerpo humano despellejado, todo músculo, apareció la mujer de Seal en una fiesta en las Vegas. Nos han tenido que confirmar que es ella porque está irreconocible. ¡A ver cómo se supera el año que viene!

Fuente| Europa Press

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *