Las Cheetah Girls se separan

adriennebailonsabrinabryanandk.jpg

El trío de pop Las Cheetah Girls Adrienne Bailon, Sabrina Bryan y Kiely Williams han confirmado que le separaran luego de Navidad. El grupo fue creado hace varios años por Disney para filmar una película y una serie. Originariamente eran cuatro las chicas Cheetah con la actriz Raven-Symone dejó la banda en el 2005 por tener otros compromisos laborales y desde el momento han sido un trío.

Según la cantante Kiely Williams, ellas han decidido separarse luego de completar su tour “One World” con su última presentación en Nueva York el 22 de diciembre.

Las noticias se hicieron conocidas,  luego de las fotografías nudistas de Adrienne Bailon llegaran a la Web. Si bien las cantantes sintieron las repercusiones de escándalo de las fotos, ya que algunos sponsors se alejaron de las chicas, la cantante Williams le digo a la revista In Touch que el tema de las fotos no era la razón por la cual ellas habían decidido separarse.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

6 thoughts on “Las Cheetah Girls se separan

  1. HELENA

    No os vais a separar por que a muchas personas les gustais como cantais juntas a si que ….
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero esto va para las tres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. daniela

    Noooo because all that has to happen because she separate because the adrianne bailon had to do it of the photos but was not a fault of herthe tarado of his boyfriend I do not fix where I leave the top entire lap invesil girls it will not surprise them I love cheetah

  3. daniela

    ya basta chicas no fue por su culpa la separacion fue culpa de su novio cualquiera se sacaria fotos para su paraja o no dejanla tranquila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *