Las cinco estrellas jóvenes con más seguidores en Instagram

Justin Bieber Instagram

Las redes sociales son una fuente única de conocimiento de primera mano acerca de lo que hacen nuestras celebridades preferidas, y si está claro que la mayoría de sus seguidores son jóvenes, pues lo normal es que también sigan a jóvenes. Por este motivo, queremos enseñarte el ránking con las cinco estrellas jóvenes que mayor cantidad de seguidores tienen en Instagram, la red social de la fotografía, a base de mostrar piel sobre todo.

El primero de ellos, ya lo habrás imaginado, es el cantante canadiense Justin Bieber, que tiene 10 millones de seguidores. Se trata de una especie de paradigma además, puesto que el chico está acostumbrado a tomarse fotografías con poca ropa, y evidentemente eso vuelve locas a las “believers”.

A partir del segundo puesto viene lo mejor considerando que son posiciones de personas menos conocidas. En concreto, la plata se la lleva Cody Simpson, otro cantante con arraigo entre los jóvenes, que suele subir fotografías suyas en la playa, ya sea descansando o tabla de surf en mano. Los ejercicios también están presentes en sus fotografías.

Pero si antes hablábamos de Justin Bieber, es imposible no hacerlo también de la banda juvenil del momento, One Direction. Uno de sus integrantes, Liam Payne, es otro que se muestra orgulloso de todos sus logros en el gimnasio. Sobre todo podemos verle tomando fotografías de su abdomen marcado.

En cuarta instancia nos encontramos con Niall Horan, otro joven que ha logrado cautivar cientos de seguidoras adolescentes gracias a su cuerpo tonificado mediante esta red social.

Por último, un personaje que sería desconocido para muchos si no fuera por el inconfundible apellido que porta. Se trata ni más ni menos que de Patrick Schwarzenegger, de quien podemos decir que a juzgar por las fotografías, se parece, y mucho, a su padre.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

2 thoughts on “Las cinco estrellas jóvenes con más seguidores en Instagram

  1. Pingback: Justin Bieber | Jóvenes

  2. Pingback: Justin Bieber la canta desnudo, a su abuela! | soma the eram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *