Las famosas que no quieren ser madres

Generación childfree

Así como muchas mujeres sienten en un momento de su vida que necesitan, o quieren, convertirse en madres, muchas otras no pasan nunca por esa situación. En el caso de las famosas es notorio, de hecho, como algunas celebridades no sólo no se han convertido en madres, sino que además manifiestan abiertamente que no es una posibilidad que pase por sus cabezas.

Maribel Verdú, por mencionar alguna cercana, sostuvo hace algunas semanas en una entrevista que, a sus 44 años, “no quiero ser madre. Ni en un futuro cercano ni a largo plazo”. Sin embargo, también en Hollywood podemos encontrarnos con una gran cantidad de estrellas que no se hallan interesadas en forma una familia.

Tengo una vida increíble en muchos sentidos porque no tengo hijos. Es simplemente una opción”, es una de las frases más polémicas que en su vida mencionó toda una estrella, como es Cameron Díaz, quien de hecho se sumó a otras como Eva Mendes, quien ha señalado “no quiero niños… Me encantan, son muy monos, pero me gusta demasiado dormir y me preocupo por todo”.

Renée Zellweger es otra de las famosas que ha manifestado en más de una oportunidad que jamás piensa en la chance de tener hijos, aunque no le parece una mala opción para otras mujeres. En concreto, la mayoría de ellas están seguras de que se sienten cómodas con sus vidas actuales, y que no quieren cambiarlas con la responsabilidad que requiere tener un niño.

La generación “Childfree”

Esta nueva tendencia ha llevado, entonces, a que quienes apuestan por no tener hijos, sobre todo las mujeres claro está, y más que nada a partir de los casos de las famosas, hayan sido catalogadas como la “generación childfree”, es decir, “libre de niños”. Como se trata de una elección de vida, pues está claro que pueden hacer lo que quieran, y ellas quieren seguir sin hijos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *