Las famosas realizan comercial para Neutrogena

vanessa-hudgens-neutrogenaVanessa Hudgens baila para Neutrogena, en un nuevo comercial de la conocida marca de cosméticos y cremas. La actriz de High School Musical es junto a las actrices Emma Roberts, Susie Castillo, Gabrielle Union  y Hayden Panettiere la embajadora de la firma.

Hoy vemos conseguido este divertido video de las actrices mientras filman sus diferentes comerciales para Neutrógena….a pesar de algunos errores el comercial teminó saliendo perfecto.

Recientemente durante la filmación de su comercial Emma Roberts comentó que estaba bastante nerviosa al momento de filmar el comercial. “Estaba tan nerviosa por el tema de que te lanzan agua en la cara. Siempre vi los comerciales de Neutrogena y me parecían tan fluidos y bellos. Cuando me lavo la cara no quedo para nada como en los comerciales. No voy a quedar muy glamourosa con las gotas corriéndome por la cara. Finalmente el tema del agua resultó super divertido. Fue bastante difícil y al principio me constó hacerlo porque estaba nerviosa. Pero creo que finalmente salió todo bien”.

Les dejamos el video de las famosas posando para Neutrógena.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Las famosas realizan comercial para Neutrogena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *