Las fans de Justin Bieber se unen contra Justin Timberlake

Si de algo puede presumir Justin Bieber es de tener la legión de fans más incondicional que se conoce. Si no te lo crees, que se lo digan a cualquiera que ha hecho algún tipo de burla sobre el cantante que habrá visto como miles de fans se habrán puesto en su contra a la primera de cambio. El último en sufrir las consecuencias ha sido Justin Timberlake.

En el último programa de Saturday Night Live que emite la cadena americana NBC, Justin Timberlake acudió como invitado. En uno de los gags en los que colaboró, el ex de Britney Spears se mofaba de la faceta de actor de Bieber: “¿Por qué no pones una peluca a una ardilla y le dices que actúa como un negro?”

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3hxXwTlXz20

Las fans del intérprete de Baby han iniciado una campaña en contra de Justin Timberlake. Si me permiten sus fans, con todo el respeto del mundo, me parece una campaña sin sentido ya que lo que dijo Timberlake se ajustaba al guión preparado desde el programa.

Ajeno a lo que está ocurriendo, Justin Bieber se encuentra en Hawai disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Selena Gomez.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *