Las fotos de Scarlett Johansson desnuda eran para Ryan Reynolds

No quería hablar del tema pero a Scarlett Johansson no le ha quedado otra que abrirse y explicar lo sucedido con sus polémicas fotos robadas en las que aparecía desnuda. En una entrevista para Vanity Fair, la actriz confiesa que las imágenes que se tomó iban para el que entonces era su marido, Ryan Reynolds.

“Se las mandé a mi marido y no hay nada de malo en ellas”. Que no hay nada de malo en ellas queda claro echando un simple vistazo. El cuerpazo que tiene Scarlett es para imprimir la foto, enmarcarla y colgarla del lugar más vistoso de casa.La actriz ha confesado que son unas buenas fotos, hechas hace tres años, porque conoce cuáles son sun buenos ángulos.

Además, afirma no sentirse avergonzada por ellas porque “no era como hacer una porno aunque eso tampoco tendría nada de malo”. ¿Puede que haya algo más que fotos? ¿El que avisa no es traidor?

Estas declaraciones han dejado en segundo plano la foto de la portada que protagoniza para la publicación. En ella aparece la joven con el pelo pelirrojo , luciendo ojazos azules y una boca preciosa. Guapa hasta decir basta.

Fuente | Vanity Fair

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *