Las más lindas en los Kids Awards

70144885-kids_choice_awards.jpg

La entrega de premios Nickelodeon’s 2008 Kids’ Choice Awards constituye uno de los eventos sociales donde las celebridades más jóvenes y populares dicen presente. Pero a diferencia de otras alfombras, en esta las estrellas se muestran más distendidas. Sin duda este tipo de eventos muestra a las estrellas menos formales y ostentosas, luciendo hermosos vestidos cortos, con coloridos estampados y bien llamativos y hasta jeans.

Una de las favoritas fue la sexy Cameron Díaz, quién se mostró fresca y hermosa con una sensual solerita estampada muy corta que le permitieron lucir sus envidiables piernas. Acompañó el look con sandalias blancas y un bolso de mano anaranjado.

Mientras que algunas de las más elegantes y formales fueron Hayden Panettiere y America Ferrera que apostaron a modelos algo más formales pese a que eran vestidos cortos.

Entre las más casuales se encontraron Jennifer Love Hewitt que optó por unos jeans rectos y un vestidito corto amarillo y la tan aclamada Rihanna que también optó por pantalones combinados con un corsé negro a lunares fucsia.

¿Qué look te gusta más? ¿Con que look te identificas más?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *