Las más odiadas de Hollywood

odiadas

Pues no sé qué habrán hecho para merecer el título, pero lo cierto es que en Hollywood hay una serie de actrices que no despiertan en absoluto la simpatía del público. Y entre ellas, hay algunas que son muy habituales de nuestros post y de las páginas de las revistas de corazón de todo el mundo. Pero ya se sabe, nunca llueve a gusto de todos.

Entiendo en parte que Kristen Stewart esté en la lista, puesto que la infidelidad a Robert Pattinson, admirado y seguido por miles de fans, la ha hecho convertirse en la “mala malísima” del año, pero hay otras que la verdad, no entiendo muy bien.

En primer lugar está Gwyneth Paltrow, y en tercero, Jennifer López, un puesto que no me sorprende puesto que es sabido que tiene muchas detractoras. Katherine Heigl es otra de ellas, seguida de Madonna o Anne Hathaway, que tiene cara de no haber roto un plato, pero que al parecer, no gusta a muchos.

En lo que se refiere a los hombres, también los hay que no despiertan simpatías, como es el caso de John Mayer o Justin Bieber, que son los dos primeros que aparecen en la lista.

¿Y tú? ¿Cuáles dirías que son los famosos que menos te gustan de Hollywood? ¿Y si hiciéramos una lista con los famosos españoles? ¿Quiénes crees que aparecerían en cabeza?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *