Las mujeres acaparan los premios de los MTV Video Music Awards

Aunque la protagonista de la noche fue Beyonce por el anuncio de su embarazo, la entrega de premios también tuvo lugar y hubo triunfadores, o mejor dicho, triunfadoras. Esta edición de estos galardones ha estado protagonizada por mujeres, especialmente Katy Perry y Adele.

Katy Perry fue una de las que deberá ampliar las estanterías de su casa para colocar los trofeos que se llevó. La cantante está viviendo una época gloriosa tras conseguir cinco singles seguidos de un mismo álbum en el número 1 de Billboard con su disco Teenage Dream, empatando con el mismísimo Michael Jackson. La cantante consiguió el premio a Mejor Colaboración y Mejores Efectos Especiales por su videoclip de ET junto a Kanye West, además el premio más importante de la noche, Vídeo del Año por Firework, premio que recogió con un curioso vestido…

http://www.youtube.com/watch?v=AHR8TOauIY8

Por su parte, Adele consiguió otras tres estatuillas por su archiconocido Rolling in the deep de su álbum 21. El videoclip de este tema consiguió los galardones a Mejor Cinematografía, Mejor Dirección y Mejor Edición. Los que también nos llevamos un premio fuimos los espectadores pudiendo escuchar su single Someone like you en directo. Tremendo.

http://www.youtube.com/watch?v=3FhzN15bLxo

Lady Gaga recogió el premio a Mejor Vídeo Femenino y Mejor Vídeo con Mensaje por Born this way. Este año dejó el vestido de carne en el armario y se presentó vestida de hombre, de Jo Calderone, su alter ego masculino con el que abrió la gala interpretando Yoü & I. La coreografía de Run the world de Beyoncé fue reconocida como la mejor y la rapera Nicki Minaj se llevó el premio a Mejor Video Hip-Hop por Super Bass.

La homenajeada de la noche, Britney Spears, puso la guinda al pastel consiguiendo el Mejor Vídeo Pop por Till the world ends así como el reconocimiento Michael Jackson por su contribución al mundo del videoclip.

http://www.youtube.com/watch?v=FfYxVv0sD00

No os creáis que los chicos se fueron de vacío. El omnipresente Justin Bieber se llevó el premio a Mejor Vídeo Masculino por U Smile, Foo Fighters el de Mejor Vídeo Rock por Walk y Tyler The Creator, Mejor Artista Nuevo por yonkers. ¿no es curioso que Lady Gaga vestida de hombre se llevará el premio a mejor vídeo femenino?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Las mujeres acaparan los premios de los MTV Video Music Awards

  1. Pingback: Katy perry ceñebra su victoria en los mTV Video music Awards sin su marido Russell Brand | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *