Beyoncé, Katy Perry y Ashley Tisdale: ¡famosas protagonistas de la semana!

¿Beyoncé embarazada?

Ha sido el marido de la cantante quién ha iniciado los rumores y es que Jay Z cambió la letra de una de sus canciones durante un concierto en París perteneciente a “On the run” el tour conjunto que ambos hacen.

La canción en cuestión es “Beach is better”, donde el rapero cantó algo así como “Porque ella está embarazada con otro bebé”

En los últimos meses el matrimonio de ambos cantantes no ha pasado por sus mejores momentos, despertando incluso rumores de divorcio. Estos rumores fueron calmados cuando la pareja se besó en el escenario de los VMAs que se celebraron el mes pasado. Beyoncé y Jay Z llevan casados desde 2008 y en 2012 aumentaron la familia con su primera hija, Blue Ivy. ¿Planearán volver a aumentarla?

Swift vs Perry

Hace un tiempo tuvimos la primera parte de esta historia en la que Taylor escribió una canción sobre una falsa amiga que al parecer era Katy Perry.

Recordemos que este choque entre divas empezó cuando tres bailarines de Taylor se unieron al tour de Katy. En aquel momento ambas eran amigas, por lo que Taylor se sintió traicionada.

La segunda parte de esta historia se ha producido recientemente, cuando Taylor confesó en una entrevista de manera tímida que una amiga la había traicionado. Perry, sin dar nombres tampoco, escribió en Twitter que había que tener cuidado con “Regina George (protagonista de la película chicas malas) vestida de oveja”

¿Habrá acercamiento entre estas dos grandes de la música? Vamos con la noticia más dulce de la semana.

Ashley Tisdale se ha casado con su novio Christoper French

La cantante dio muestras de que se trataba del mejor día de su vida a través de fotos en la red social Instagram.

La actriz y el cantante de Annie Automatic dieron a conocer su relación a finales de 2012, ocho meses después la actriz se refería como “la mejor noche de mi vida” a la proposición de su novio en el Manhattan’s Empire State Building. La dama de honor en la boda fue la amiga íntima de la  novia, Vanessa Hudgens.

Desde aquí deseamos a ambos lo mejor en esta nueva etapa.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Noelia Gómez

Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música! → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *