Las últimas noticias de las celebrities

Hoy os voy a contar la que han estado haciendo las celebrities ultimamente… ¡atenta!

Alessandra Ambrosio ya ha vuelto de los Ángeles, la modelo a aprovechado un ratito de su tiempo libre para jugar con su pequeña a las casitas. 

Fuente: flickr

Fuente: flickr

Desgraciadamente todavía esta presente el tema de #bringbackourgirls, hemos podido ver a Aicia Keys en la manifestación que tuvo lugar en el consulado de Nigeria en Nueva York. Siguen pidiendo que iberen a las más de 200 niñas que fueron secuestradas hace ya meses.

Fuente: flickr

Fuente: flickr

Hugh Jackman ha cumplido 46 años, la verdad que se conserva muy bien. Sus grandes compis de su nueva pelicula le hicieron soplar una vela en la presentación de la misma.

Fuente: flickr

Fuente: flickr

Raquel Sanchez, esta presentadora tan estupenda acudió a un acto solidario para apoyar la lucha contra el cancer.

Fuente: flickr

Fuente: flickr

El guapísimo actor Josh Duhamel, además es solidario ¡lo tiene todo! Acudió a un evento solidario, el rally América “to share a meal”, para ayudar a combatir el hambre.

Fueente: flickr

Fueente: flickr

Shia LaBeouf acudió al programa de Jimmy Kimmel vestido de una forma muy peculiar, y es que en un programa de la semana pasado Ellen Degeneres retó a este actor a ponerse estas mallas, si se las ponía donaría 10.000 de dolares para apoyar los estudios que luchan contra el cancer de mama. Pues bien, aceptó el reto y se puso unos estupendas mallas rosas con un mensaje que decía “Ellen for the cure”.

Alaska y Mrario Vaquerizo comienzan a prepararse para Halloween, y es que han estado en la inauguración del Parque Warner de Madrid con una mano propia de Eduardo Manos Tijeras.

Kim Kardashian es noticia muy a menudo, y yo creo que tienen que algo que ver sus prominentes curvas. La hemos visto de compras con Kanye West, con un look un tanto atrevido, digamos que mostraba bastantes partes de su anatomía.

Lana del Rey cada vez tiene más y más fans, y es que cuando ha llegado al aeropuerto de los Ángeles ha sido asediada por sus numerosos fans.

Fuente: flickr

Fuente: flickr

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *