Las últimas novedades de las celebrities

Kim Kardashian está orgullosisima de su hija, tanto que se ha personalizado unos anillos con su nombre.

Fuente: laopinion

Fuente: laopinion

¡Britney Spears se pone en forma! Aqui la vemos con un look muy sport con intención de correr y bebiendo un refresco.

La peli de Ted 2 está en pleno rodaje en Nueva York, hemos podido ver a la actriz Amanda Seyfried descansando del rodaje paseando a su perro.

famosos

El pasado domingo Cristiano Ronaldo marcó tres goles en el partido del Real Madrid contra el Ahtletic de Bilbao, pues bien para celebrarlo se fue de cena con su chica, Irina Shayk, nos hemos enterado de que Cristiano le llama cariñosamente “tigriski”.

Fuente: antena3

Fuente: antena3

Cara Delavinge salió a cenar con su hermana Poppy y con su amiga Georgia May y Jagger, al parecer no tenía ganas de muchas fotos, ya que se puso un pasamontañas y se tapó la cara ante las camaras. Esto es raro en Cara, siemrpe la vemos sonriente o sacando la lengua.

Parece que Hedi Klum y su ex Seal se han reconciliado, por lo menos han dejadoo su mal rollo para ver un partido de futbol en el que jugaban sus hijos.

famss

 

Kim Kardashian ha vuelto a casa tras pasar unos días en la capital francesa. La celebritie ha aprovechado para hacer unas compras en una conocida marca de juguetes.

Fuente: elmundo

Fuente: elmundo

Marc Anthony ha dado un concierto este fin de semana en Miami, ha sido un concierto muy especial porque ha contado con la presencia de amigos suyos, como por ejemplo, Carlos Vives.

famoasosmar

Megan Fox está en plena promoción de su última película, Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes. La actriz acudió a la premiere acompañada de su marido Brian Austin Green.

Olivia Wilde a aprovechado bien el sol que ha lucido estos en dias en Nueva York saliendo a pasear con su pequeño Otis y su amiga.

famososo

Nicole Kidman a aparecido en el primer acto público tras la muerte de su padre. La actriz a reaparecido en este evento tras pasar duros momentos.

famos
Fuente: revistacuore

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Lara

Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Me fascina el arte, la música, la moda y la cocina. Hambrienta de conocimiento y con ganas de mejorar cada día un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *