Lauren Conrad habla sobre su vida con la revista Seventeen

Lauren Conrad protagoniza la portada del número de marzo de la revista Seventeen. La ex protagonista de The Hills mantuvo una entrevista con la revista donde habló sobre su vida luego de The Hills, su novela L.A Candy y sobre su apretado presupuesto cuando era más joven.

Sobre su novela L.A Candy:Jane es el personaje principal y es muy parecida a mi. Asimismo, mis sentimientos de más sarcasmo y más rebeldía contra no querer estar en The Hills los plasmé en Scarlett, la mejor amiga de Jane. Es como si cada una de ellas personificara cada lado de mi, porque había veces donde adoraba el show y otras donde quería salir corriendo”.

Sobre su vida luego de interpretar un reality show: “Arreglas para hacer un show basado en tu vida y terminas viviendo una vida basada solo en eso. Todo lo que haces tiene que estar claro, donde trabajas, las personas que asisiten a tu cumpleaños, los hombres con los que sales, que ropa usas, etc. Tuve que tener la aprovación del director de fotografía antes de poder cambiar de color las paredes de mi casa. Ese tipo de cosas realmente no las extraño”.

Sobre tener un ingreso y tener que vivir solo con ese dinero: “Cuando cumplí 18 años mis padres de mejaron de dar dinero. Los 17 fueron bárbaros, pero los 18 no fueron nada fáciles. La gente piensa que todo fue muy sensillo para mi. Cuando comencé a ir a la universidad, no iba a clase con una Louis Vuitton. Definitivamente hubieron veces donde mi cuenta bancaria estaba en 0”. Mi padre siempre fue muy estricto en eso. El me decía, “Vas a ir a la universidad y vivir esa experiencia como cualquier estudiante, si quieres tomar tus propias decisiones, también tienes que mantenerte economícamente”….no dudamos que Lauren haya tenido que dejar pasar alguna cartera Prada, pero igualmente con los USD 100.000 que ganaba por episodio protagonizando The Hills esos tiempos han quedado bastante atrás.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *