Lauren Conrad y su exitosa novela Sweet Little Lies

Lauren Conrad si que no puede quejarse….desde su aparición en el reality show Laguna Beach, Lauren no ha hecho más que cosechar éxitos: Protagonizar uno de los realities más vistos, The Hills, lanzar su propia línea de ropa y ahora conseguir un nuevo éxito con su novelas.

Luego de ventar miles de copias de su primera novela L.A Candy ahora Lauren vuelve a encabezar la lista de best Seller del New York Times con su segunda novela Sweet Little Lies.

Estoy tan agradecida por el éxito de mi segundo libro y fue tan divertido escribirlo!. Los personajes ya habían sido presentados por lo cual esta segunda vez disfruté mucho más el proceso de escribir la novela” comentó Lauren durante una entrevista con la revista People.

Actualmente Lauran se encuentra haciendo un tour promocional de su segunda novela, y aprovechó la ocasión para reiterarle su agredecimiento a los fanáticos. “Estoy tan agradecida por el apoyo que me brindan los fanáticos. Todos están viniendo a verme hablar en la nieve. Realmente aún no puedo creer que esto este ocurriendo”…..Francamente debemos decir que nosotros tampoco….

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *