Le ofrecen 1 millón de dólares a Lindsay Lohan por asumir su homosexualidad

lindsay-lohan-uuuu.jpg

Y continuación agregando detalles a la historia de la supuesta homosexualidad de Lindsay Lohan. La revista americana Ok! está ofreciendo a la actriz Lindsay Lohan US$1 millón para que ella les conceda una entrevista exclusiva donde confirme su homosexualidad, así como su relación con la DJ inglesa Samantha Ronson.

Recordemos que los rumores de homosexualidad comenzaron hace varios meses y se intensificaron luego de que las dos chicas fuesen fotografiadas abrazándose y besándose en la fiesta de P.Diddy en Cannes.

La misma familia Lohan se involucró en el tema, y Ali y Dina Lohan, hermana y madre de Lindsay, salieron enfurecidas a desmentir los rumores sobre la relación homosexual entre Lindsay y La DJ Samantha.

Sin embargo, dentro de la misma familia Lohan no todos opinan lo mismo, luego de que el padre de la actriz, Michael Lohan afirmara que ““hay ciertas cosas que un padre no quiere ver ni oir sobre sus hijos”, pero aclaró: “Ella es una mujer adulta, que tiene el derecho de hacer sus propias elecciones”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Le ofrecen 1 millón de dólares a Lindsay Lohan por asumir su homosexualidad

  1. LizZ

    s0l0 pued0 decir q para un padre es m0e dificil aceptar q su hij0 es h0m0sexual…y kada pers0na tiene derech0 a elegir kon kein k0mpartir……
    el am0r, la sinceridad,komprenci0n,y la pasi0n puede ser mas puro entre d0s pers0nas del mism0 sex0…p0rq l0 imp0rtante….es q el am0r sea sincer0, pur0… q salga d l0s mas pr0fund0 del k0raz0n…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *