Lea Michele y Cory Monteith, romance en la vida real

¿Cuántos romances vistos en pantalla han sido capaces de traspasarla y convertirse en algo real? Para contarlos nos faltan dedos de la mano y de los pies y la cosa no parece tener fin porque tenemos que sumar a la pareja formada por Lea Michele y Cory Monteith, actores de la serie musical Glee.

Según publica la revista estadounidense Life & Style, los protagonistas de la serie compartieron una cena romántica el día de San Valentín en el restaurante italiano Il Covo en Los Angeles. Los que estuvieron allí presentes no han dudado en afirmar que “la pareja no dudó en mostrarse su amor, cogidos de la mano durante toda la noche”. Además, el día anterior ya gozaron de una cita en el Ritz-Carlton de la misma ciudad.

Hace unos días, Lea confesaba que si tuviera un romance con alguno de sus compañeros de reparto sería con Cory porque lo considera el más atractivo. “Me conformo con tener la oportunidad de rodar más escenas románticas con él”, explicaba. Parece ser que no ha podido conformarse con eso y quiere que esas escenas se conviertan en algo real.

Hace unos meses, se relacionó a Lea Michele con el actor Ashton Kutcher después de que los dos se mostraran muy cariñosos en el estreno de New Year’s Eve en Los Angeles pero el corazón de la actriz parece tener dueño definitivo.

No es la primera pareja en la serie que traslada su amor en la vida real. Jenna Ushkowitz y Kevin McHale (Tina y Artie en la serie) mantuvieron un romance en 2010 después de que sus personajes también tuvieran una relación en el show. El noviazgo acabó y la actriz está saliendo ahora con el actor Michael Trevino, de la serie The Vampire Diaries.

Fuente | Life & Style

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *