Lea Michele se marca un escote hasta el ombligo en “Cosmopolitan”

Hay que ver estas chicas de “Glee”, con lo mojigatas y buenecitas que parecen en la serie, lo gatunas que pueden llegar a ser en la vida real. Para muestra Lea Michele, quien no duda en posar luciendo sus encantos cuando la ocasión se le presenta delante. Y bien que hace, porque lo cierto es que tiene tipo de sobras para hacerlo.

La actriz y cantante ha protagonizado la portada de la revista Cosmopolitan luciendo un escotazo. Vamos, eso no es el canalillo, es todo un canalazo; casi se le ve el ombligo, si se descuida se le ven hasta los dedos de los pies. Y sí, llamadme envidiosa y mal pensada, pero creo que un poquito de retoque sí que tiene la foto, ¿eh?

Claro que eso no quita que salga guapa, porque guapa sale la muchacha. Eso sí, ¿muy cómodo no debe ser llevar un top tan minúscul, no? No me la imagino yo yendo a por el pan de esta guisa, que vas a recoger el cambio y se te sale el pezoncillo delante de las vecinas, qué apuro.

En cuanto a la entrevista que se recoge en el interior de la publicación, Lea declara que se la ha tildado de chica buena y santa cuando la realidad es muy diferente. Eso sí, no nos vayamos a pensar que ahora la joven es una cabra loca, porque tampoco es cierto, dice que es bastante tranquilita. Pero eso no quita que sea sexy, ¡Claro que sí, Lea!

Por cierto, Lea será una de las artistas que actue en el previo a la SuperBowl; interpretará “America The Beautiful”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lea Michele se marca un escote hasta el ombligo en “Cosmopolitan”

  1. Pingback: Lea Michele crea polémica con su escote en Cosmopolitan | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *