Lea Michele, una triple amenaza para Billboard

 

Que nadie se alarme, lo de que la actriz Lea Michele haya sido considerada una triple amenaza, no tiene connotaciones negativas, más bien al contrario. La joven que da vida a Rachel Berry en la exitosa ficción estadounidense Glee ha sido premiada por la prestigiosa revista sobre la industria musical Billboard.

La publicación, concebida como uno de los referentes con más prestigio, ha decidido otorgar a la joven actriz y cantante el premio Billboard Triple Threat. La triple amenaza, tal y como se traduce literalmente, alaba las aptitudes artísticas de Lea Michele en tres ramas: la música, la actuación y el baile.

El galardón aún no está en manos de la joven, pues la entrega tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre en la ceremonia Billboard Women in Music Event, que se celebrará en Nueva York. El premio constituye así para ella un reconocimiento a su talento como actriz, bailarina y cantante.

Lea Michele se ha mostrado muy agradecida por el nombramiento y ha manifestado su alegría entre bromas. “Es curioso, en el trabajo tenemos un sobre nombre para Matt Morrison. Le llamamos Triple Amenaza, por que es un increible bailarín, cantante y actor“. Ahora no solo el profesor Will Shuester será una triple threat, también lo podrá ser Lea. ¡Enhorabuena!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *