Lea Michele y Cory Monteith se van a vivir juntos

Es habitual que las relaciones que vemos en la pequeña pantalla acaben traspasándola y acaben siendo un amor real. Es lo que les ha ocurrido a Lea Michele y Cory Monteith que, tras interpretar a una pareja de enamorados en la serie Glee, se han convertido en pareja en la vida real aunque no hayan hecho oficial su noviazgo.

Según cuenta un famoso blog, la pareja quiere dar un paso más allá en su relación y se van a ir a vivir juntos. Una fuente cercana a la pareja ha explicado como se siente la actriz en estos momentos: “Lea le está diciendo a todo el mundo que nunca se ha sentido más segura de algo. Está totalmente preparada para empezar a vivir juntos y planear su futuro en común”.

Sin embargo, otras fuentes apuntan que está ilusión no es compartida ya que Cory no está tan entusiasmado con este nuevo plan: “Él prefiere dejar las cosas tal y como están pero ella no aceptaría un no por respuesta. Está harto de la situación reinante con su compañero de piso así que ha decidido seguir adelante. Cory se queja de que Lea lo asfixia. Muchos amigos están seguros de que su relación está condenada al fracaso porque ella es muy mandona y él es muy frío”.

Así que, si nos creemos estás declaraciones, él sólo quiere irse a vivir con ella porque no aguanta a su compañero de piso. Pues bastante triste, la verdad. Lea debería plantearse la situación por muy ilusionada que esté con este proyecto futuro si no quiere que las predicciones más pesimistas se cumplan.

Fuente | Blog de Perez Hilton

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *