Leo di Caprio, nada de mujeres

leo


Leonardo di Caprio
concedía hace nada una entrevista a la revista Esquire en la que daba unas interesantes declaraciones, en las que quedaba muy claro que ahora, no es momento para las mujeres. Seguro que muchas de sus fans no están de acuerdo y podrían proponerle estupendos planes, pero la verdad es que él lo tiene claro: “Seis meses estando en una localización o estar fuera en Marruecos o en cualquier lugar, no es lo mejor para una relación”, confiesa.

A sus 38 años, considera que es un afortunado y a pesar de que no tiene tiempo para relaciones, no es algo que le preocupes demasiado: “Es literalmente como ganar la lotería si consigues tener una carrera”. Se siente satisfecho porque sabe que no ha desaprovechado ninguna de las oportunidades que ha tenido en el mundo del cine, a pesar de que en enero pensó en hacer un parón, tras rodar tres películas seguidas. “Django encadenado” de Quantin Tarantino, “El Gran Gatsby” de Baz Luhrman y “The Wolf of Wall Street”, de Martin Scorsese, son sus últimos trabajos, en los que ha estado trabajando con los más grandes.

Tras sus relaciones con Erin Heatherton, Gisele Bundchen, Bar Refaeli o Blake Lively, ahora Leo está en una etapa de soltería, de la que parece estar disfrutando al máximo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *