Leo di Caprio no supera su ruptura con Bar Rafaeli

Muchas veces pensamos que los famosos de Hollywoood viven por encima de las emociones y sentimientos del resto de los mortales. Pero la verdad es que ellos también se enamoran, se desenamoran, lo pasan mal por ese sentimiento universal… Y si no, que se lo pregunten a Leonardo di Caprio, que al parecer, está atravesando un momento un tanto complicado.

Y es que parece que no solo no ha superado su ruptura con Bar Rafaeli, sino que sigue totalmente enamorado de ella y estaría intentando recuperarla a toda costa, incluso usando métodos que no están nada bien: “Leo está usando a Erin. Es estupenda y todo eso pero ella nunca se ganará su corazón. Él no ha superado lo de Bar y en muchos sentidos nunca lo hará. Ella siempre será la que se le escapó”, asegura una fuente cercana al actor.

La verdad es que estas declaraciones le han tenido que caer como un jarro de agua fría a la actual pareja de Leo, puesto que llevan ya tiempo juntos y no creo que a nadie le guste que hagan semejantes declaraciones. Eso sí, ¿qué pensará Bar Rafaeli al respecto? La verdad es que hacían buena pareja, y como esto del amor es así, quién sabe, ¡a lo mejor hasta volvemos a verlos juntos de nuevo!

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *