Leonardo Di Caprio ofendido con Amanda Seyfried

Sabemos que Leonardo di Carprio no es ningún niño pero al parecer más de una celebridad piensa que el actor es bastante más mayor, tanto así que ya podría interpretar el rol de”padre” en una película.

Existen algunos rumores que aseguran que Leonardo di Carprio se sintió ofendido cuando Amanda Seyfried le preguntó si le gustaría interpretar a su padre en la nueva película “Red Riding Hood”.

Ella comentó, “Le pregunté a él si interpretaría a mi padre en una nueva película y él lo consideró un insulto”. Amanda comentó que luego de su comentario Leonardo le dijo que él ya no interpretaba historias de amor a lo que Amanda le dejó claro que no era para interpretar a su pareja sino a su padre!!!!

Mmm, viendo las fotos con más detalle realmente Leo está más para interpretar a su hermano mayor que a su padre!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Leonardo Di Caprio ofendido con Amanda Seyfried

  1. Catalina M.G.

    Si Amanda Seyfried tiene 24 años! ya quisiera la pobre tener la piel y el aspecto que ha tenido Leonardo DiCaprio siempre y su talento ¡la da mil vueltas! ¡¡¡esta actriz tiene más bolsas y arrugas en los ojos!!! cuando ella tenga ella 35 a este ritmo si tiene esa cara hoy pues hará de la abuela de Dakota Fanning! jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *