Leonardo DiCaprio rompe con Bar Refaeli y se consuela con Blake Lively

Después de cinco años de relación, Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli han puesto punto y final a su romance. Hace unos días se hacía pública la noticia y, como siempre, afirmaban que habían acabado de forma amistosa. Sin embargo, los rumores que apuntaban a Blake Lively como causa de la ruptura podrían confirmarse.

Según explica el New York Post, los dos actores fueron pillados juntos en el Hotel du Cap Eden Roc, en Francia. Uno de los reporteros del medio afirma que los vio paseando “como una pareja”. ¿De la mano? ¿Abrazados? El diario explica que ella iba vestida de blanco y él llevaba una gorra de béisbol para intentar pasar desapercibido de los mirones, cosa que no consiguió.

Aunque esta nueva información no aclara nada, hace crecer la polémica que afirma que Leonardo y Blake llevan intimando desde hace meses, mientras el actor aún tenía una relación con Bar Refaeli. El culpable es el director de cine Baz Luhrmann que los presentó en una fiesta en noviembre.

El New York Post ya se hizo eco de estos rumores en el mes de enero cuando informaba que Blake Lively había estado flirteando con Leonardo en la fiesta de cumpleaños de Jeremy Renner en enero. ¿Es Blake la causa de la ruptura?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *