Leonardo DiCaprio y Blake Lively se dejan ver juntos en Cannes

Ayer mismo os contábamos el discreto encuentro que tuvieron Leonardo DiCaprio y Blake Lively en un hotel francés. Los rumores apuntaban a que el actor se estaba recuperando de la ruptura con Bar Refaeli con la famosa actriz de Gossip Girl. Ahora hay fotografías del encuentro esta vez en un yate en Cannes.

Aprovechando el festival que se celebra en la ciudad francesa, la pareja de actores se ha dejado ver disfrutando de un pequeño viaje en el yate del director Steven Spielberg. Según cuenta Exitoina, lejos de esconderse, aparecieron ante todos muy acaramelados y sin miedo a ser fotografiados. Aunque no se hicieron gestos de enamorados, el lenguaje corporal de ambos hablaba de algo más que una simple amistad.

A los dos actores les viene muy bien esta relación para cumplir el dicho “un clavo saca otro clavo”. Blake terminó su relación con Penn Badgley, su compañero de rodaje en Gossip girl a finales del pasado año mientras que la de Leo es mucho más reciente.

Si se confirmara esta nueva relación, se convertirían en una de las parejas del momento en Hollywood. Para saber si son algo más que amigos no nos queda otra que esperar alguna fotografía que nos confirme algo más o que lo proclamen a los cuatro vientos. Buena pareja sí hacen, ¿verdad?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Leonardo DiCaprio y Blake Lively se dejan ver juntos en Cannes

  1. Pingback: Blake Lively y Ryan Reynolds son pareja | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *