Leticia Sabater busca novio… ¡en Youtube!

Sí amigos. Leticia Sabater, la que divirtió a cientos de niños de varias generaciones – y los dejó marcados de por vida con eso de “A mediodía… ¡alegría!” y “Mucha marcha“, está de capa caída en lo que a amores se refiere. Ella es una joven famosa, con un trabajo estable y mucho amor que dar, pero… nadie quiere compartirlo con ella. Así que ha decidido que esto de las nuevas tecnologías tiene que servir para algo y ni corta ni perezosa se ha puesto manos a la obra.

No, no se ha apuntado a Meetic ni a ninguna de estas redes para buscar pareja. Ella ha decidido ir por la vía directa y ha grabado un vídeo que ha subido en Youtube. En él dice que está cansada de buscar, buscar y no encontrar. Y que quiere un novio. Que le da igual que sea alto o bajo, rico o pobre, que lo único que quiere es que la haga feliz. Y da un email y una cuenta de Twitter para que los pretendientes le escriban.

Y en apenas una semana, Leticia Sabater dice que ha recibido más de 60.000 emails con candidatos a ser su pareja. ¡Si es que no había buscado bien! Hay miles de chicos esperando para darle todo su amor, lo que pasa es que tenía mala suerte con los que elegía.

Esta historia no acaba aquí: la productora Boomerang se ha interesado por esta curiosa iniciativa que ha tenido la presentadora y están estudiando la posibilidad de hacer un reality. Hay tantos candidatos que se está pensando en grabar un episodio piloto en el que se haga una criba con los candidatos que pasen a conocer a la presentadora.

Si quieres ser uno de los aspirantes no tienes más que escribirle. ¿Te atreves?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Leticia Sabater busca novio… ¡en Youtube!

  1. Pingback: Zac Efron busca novia en Instagram | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *