Liam Hemsworth cuenta como fue conocer a Miley Cyrus

Ya hemos escuchado hasta el cancansio hablar a Miley Cyrus sobre su nuevo novio Liam Hemsworth, sobre cuan enamorados están y cómo se conocieron. Pero…que dice Liam sobre estar en una relación con una gran celebridad como Miles. Durante una entrevista en un conocido programa de televisión canadiense el actor australiano habló de su relación con Miles y la prensa.

Sobre no saber que Miley Cyrus era una celebridad tan conocida, “Había visto alguna vez el programa de Hannah Montana pero realmente no sabía cuan conocida era hasta el primer día de filmación de The Last Song. Recuerdo que había cientos de paparazzis y fotógrafos intentado sacarle una foto y hablar con ella. Realmente quedé shockeado con tanta prensa”.

Sobre el constante acoso de los paparazzis ahora que está saliendo con Miles, “Es lo más difícil que tiene este trabajo. Es algo completamente nuevo para mi y no estoy para nada familiarizado con el tema. No hay manera de que alguien pueda explicarte como será. Es decir, para mi es realmente raro que una persona quiera sacarse una foto conmigo en cualquier momento, me resulta tan extraño”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Liam Hemsworth cuenta como fue conocer a Miley Cyrus

  1. nana

    Es un chaval estupendo. Me gustaría que Miley y él siguieran juntos.Hay mucha química entre ellos. Son muy jóvenes y ya se estabilizarán.Yo creo que se quieren mucho.El tiempo hablará…
    Muchos besitos para los dos.Son majísimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *