Lily Allen está lista para ser madre

Lily Allen si que cambiado de rumbo: La cantante inglesa de 23 años ha decidido dar un vuelco a su vida. Recientemente confirmó su retiro de la música y ahora confesó que está lista para ser madre. Hace algunas semanas, cuando Lily anunció su retiro de la música, comentó que pensaba dedicarse a abrir su propia discográfica, lanzar su propia línea de ropa y pasar más tiempo en la casa que acaba de construir…pero al parecer esto no esto no es todo y ella y su novio Sam Cooper están listo para encargar a la cigueña.

Durante un festival en Brisbane, Australia, Lily comentó a la multitud: “Quiero tener un bebe. No estoy diciendo que estoy embarazada ahora. Me tengo que callar, me tengo que callar!!! Ese tipo de comentarios son los que después me meten en problemas. Bueno igualmente, quería compartir con ustedes esta noticia”.

Allen terminó destruida emocionalmente luego de sufrir un aborto espontáneo en enero de 2008 cuando estaba en pareja con Ed Simons. Esperemos que finalmente Lily pueda lograr su sueño de convertise en madre!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *