Lily Allen ha perdido el bebé que esperaba

Sin duda una de las noticias más tristes hechas públicas en los últimos días. Se trata de Lily Allen, quien ha perdido el bebé que estaba esperando. La cantante y compositora inglesa y su novio Sam Cooper están consternados y destrozados por el terrible suceso, según han afirmado fuentes cercanas a la pareja.

El embarazo de la artista estaba ya muy avanzado, pues Lily se encontraba en el sexto mes de gestación. Según publicó la revista People, la cantante de Smile ingresó el jueves día 28 en el hospital, aquejada de fuertes dolores abdominales. Se temía lo peor y finalmente la noticia se confirmó el domingo pasado, mediante un comunicado oficial remitido por los represenantes de la pareja:

“Con gran tristeza tenemos que confirmar que Lily Allen y Sam Cooper han perdido su bebé”.

Parece ser que la causa del aborto involuntario sufrido por la cantante podría deberse a una infección viral. No se trata de la primera vez que Lily pierde a un bebé, pues en 2008 la británica también tuvo un aborto, cuando estaba embarazada de tres meses.

Tras el duro golpe que ha recibido la pareja, ya son muchas las muestras de afecto que los admiradores y otros artistas les han dedicado. Lily, por su parte, ha agradecido vía Twitter todo el apoyo y ha pedido que se rece por ella y por su bebé perdido. El futuro de la pareja es incierto y ahora solo queda que pueda recuperarse de tan triste pérdida. Ánimo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *