Lina y Lindsay Lohan, non gratas en los hoteles de Los Ángeles

lina dina lohan

Pues sí, estas son las cosas que pasan cuando uno se dedica a liarla una tras otra, cuando encima, eres una persona famosa y toda una celebrity.

Y si no, que se lo digan a Lindsay Lohan, que se las vio y se las deseó para encontrar alojamiento en Los ángeles. Pero claro, es que la precede una fama para nada recomendable, eso no hay quien lo niegue.

El caso es que la actriz iba con su madre, Dina, y estaban buscando alojamiento en Los ángeles, a donde acudieron para asistir al juicio de la actriz por mentir a la policía. El caso es que tuvieron que buscar en varios hoteles, ya que en más de uno les dijeron que no les permitían alojarse por ser “poco adecuadas” para esos establecimientos.

Uno de los hoteles que las puso de patitas en la calle fue el hotel Shutters on the Beach, en Santa Mónica (California), al que llegaron a eso de la una de la madrugada. Pero ni siquiera las altas horas que eran hicieron que se ablandaran en el hotel, y las invitaron a marcharse muy elegantemente, y es que según el personal del hotel, en una de sus últimas estancias, Lindsay destrozó una de las habitaciones.

Lo mismo les pasó en el Loews Hotel, hasta que al final pudieron alojarse en el Beverly Hills Hotel. La verdad es que no debió ser nada agradable para las dos, pero ya lo dice el refrán, “quien siembra vientos, recoge tempestades”.

Vía| La cosa rosa

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *