Lindsay Lohan, 100.000 euros por una fiesta privada

Lindsay Lohan no para de dar que hablar. Entre los problemas en los que se ve envuelta cada dos por tres, sus temas con la justicia y el dinero que debe, no hay duda de que la trayectoria que lleva no es, ni de lejos, la más recomendable.

Y no, no es que con el fin del 2012 haya decidido poner orden en su vida y centrarse un poco, ni mucho menos. Y es que el nuevo año ha llegado con un escándalo más para Lindsay Lohan, que aunque se suponía que iba a empezar el año nuevo en Londres, lejos de las cámaras, parece que estuvo en una fiesta privada.

Pero no en una fiesta cualquiera, sino en la casa de Haji Abdul Azim, nada más y nada menos que famoso por ser el príncipe de Brunei, por la que cobró 100.000 dólares. La verdad es que en la fiesta no faltó de nada, y hubo regalos como iPads, diamantes, y lujos de todo tipo.

Con razón Lindsay Lohan estuvo en Londres, ya que el vuelo y la suite en el Dorchester, en la que durmió, estaban pagados por el príncipe, que tampoco se cortó en pagar a las celebrities a las que quiso invitar: 250.000 dólares a Lionel Richie y 75.000 a Pamela Anderson por aparecer en la fiesta.

Desde el hotel, explican que ellos simplemente se limitan a alquilar el salón, pero no saben nada del pago a los famosos para que acudan a la fiesta. Y no, la verdad es que no parece que este tipo de fiestas sean la mejor manera de volver a centrarse…

Vía| La Cosa Rosa

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *