Lindsay Lohan, 100 días portándose bien

Parece que los numerosos toques de atención, incluso por parte de la justicia, que ha recibido Lindsay Lohan están comenzando a surtir efecto. La precoz actriz hollywoodiense ha caído, en los últimos años, en una espiral de decadencia y descontrol de la que muchos la veían incapaz de salir.

Tras incontables escándalos relacionados con temas de drogas, alcohol, sexo e imprudencia en general están pasando factura a Lindsay, quien se encuentra actualmente pendiente de varias resoluciones judiciales. Sin embargo, la chica ha decidido cambiar de actitud y, mientras se recupera en un centro de rehabilitación, parece haber encontrado el rumbo que había perdido.

De hecho, la actriz alcanzaba ayer la cifra de 100 días sin probar ni gota de alcohol, algo extraordinario teniendo en cuenta su historial. Eso sí, hay que tener en cuenta que en estos momentos se encuentra recluída en un centro médico especial, por lo que sería grave si la actriz tuviera acceso a drogas o alcohol.

De todas formas, no debe ser fácil recuperarse y parece que Lindsay lo está consiguiendo… Pero, ¿aguantará sobria y sin escándalos una vez salga de la burbuja en la que se recupera? Solo el tiempo lo dirá, al igual que sus cuentas pendientes con la justicia.

Por cierto que Lindsay Lohan ha declarado estar muy triste y enfadada con la actriz Gwyneth Paltrow, quien se mofó de ella y de sus addicciones en un capítulo del programa ‘Saturday Night Live’. Aunque no va a tomar medidas legales, Lohan, que estuvo llorando durante toda la emisión, ha dado por imposible una posible relación con Paltrow. ¡Qué mal rollo!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lindsay Lohan, 100 días portándose bien

  1. Pingback: Lindsay Lohan está sufriendo amenazas vía teléfono móvil mientras se recupera en el centro de rehabilitación | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *