Lindsay Lohan, a golpes y arrestada

Lindsay Lohan no se ha caracterizado nunca por sus buenos modales, pero hay cosas que superan los límites. Y es que si el otro día la vimos en el estreno de su último trabajo (con un desafortunado look, por cierto) y parecía que estaba más centrada, solo hay que escuchar las novedades que nos llegan sobre ella para darnos cuenta de que no es así para nada.

Y es que una vez más, la actriz ha vuelto a tener problemas con la justicia, y eso que sigue en libertad condicional. Este mismo miércoles ha vuelto a montar uno de sus escándalos, siendo arrestada por la policía por formar parte de una pelea. Desde luego, una imagen muy poco glamourosa para una actriz.

Al parecer, Lindsay Lohan se lo estaba pasando en grande en la discoteca Avenue, una de las más conocidas de Nueva York, cuando según ella, una chica se “inmiscuyó en su territorio” (ni que fuera un león) y se montó un buen follón. Parece que fue Lindsay la que inició el lío, que le dijo a la chica que le diera su espacio antes de darle un buen puñetazo. Desde luego, está claro que cosas como esta no se deben permitir, y menos cuando por sus circunstancias Lindsay debería tener mucho más cuidado con lo que hace. Y es que aunque por su comportamiento nadie lo diría, Lindsay Lohan está en libertad condicional, un régimen que se ha saltado continuamente.

Vamos, que de seguir así, no sería nada raro verla en la cárcel de nuevo, y aunque aseguró que la experiencia no fue nada positiva, tampoco es que esté haciendo nada para evitar volver a estar entre rejas.

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *