Lindsay Lohan termina su libertad vigilada

“Puedes volver a casa sin problemas”. Estas son las palabras que Lindsay Lohan estaba deseando escuchar y por fin escuchó de la boca del juez. En la pasada vista oral que mantuvo con la juez, esta última la libró de la libertad vigilada y dejó como hechos del pasado sus trabajos comunitarios en la morgue. ¿Habrá conseguido relajar el ritmo de vida de la joven?

La juez encargada del caso, Stephanie Sautner, no tuvo otra opción que absolver a la actriz después de comprobar que había cumplido las normas completamente. Sin embargo, tendrá que esperar hasta el 29 de marzo, día en que finalmente Lohan habrá cumplido su pena con la justicia y empezará una nueva etapa. Eso sí, aún tiene que pagar una fianza de 3900 dólares que se le impuso después de robar en una joyería.

La abogada de Lindsay, Shawn Holley, ha dicho de Lindsay Lohan que ha cambiado drásticamente su modo de vida en el tiempo que ha sido juzgada. Dice que “ha crecido como persona y es más que probable que siga así en un futuro póximo”. Eso esperamos, que no sufra una recaída y empiece a ser protagonista de portadas por asuntos que no son profesionales.

De momento, parece que tiene posibles proyectos cinematográficos y varios medios apuntan a ella para interpretar a Elizabeth Taylor en el biopic Liz and Dick. Los encargados de llevar esta película a televisión le han puesto unas condiciones a la californiana: se acabaron las visitas a comisaría y las visitas al juez o le quitarán el papel de las manos.

El ordaje empezará en marzo, cuando termine el período de libertad vigilada de la actriz. Los encargados afirman que Lindsay está estudiando mucho al personaje y está documentándose. Antes de empezar a trabajar en este proyecto, la podremos ver como estrella invitada a programa de televisión Saturday Night Live. ¿Está viviendo Lindsay Lohan su propia Devuélveme mi suerte?

Fuente | TMZ

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>