Lindsay Lohan admite ser bisexual

lindsay-lohan-2.jpg

La actriz Lindsay Lohan ha contado que casi un año después de haber dejado la clínica de rehabilitación donde estaba internada por sus adicciones al alcohol y a las drogas, ella ha recuperado el control de su vida y está más feliz y contenta que nunca. Recordemos que Lindsay contó con el apoyo de, Lori Cerasoli, una prestigiosa asistente personal cuya función es ayudar a las celebridades a mantenerse sobria

En una entrevista con la revista Harper´s Bazaar, la artista confesó que antes de ingresar a la clínica de rehabilitación ella se sentía muy sola, “Estaba todo el día de fiesta en fiesta y en discotecas y no iba por buen camino. Me sentía realmente muy sola. Ahora he cambiado y madurado y me siento una persona diferente y estoy muy feliz.”

Durante la entrevista Lindsay comentó, como ya lo ha hecho en varias ocasiones, que gran parte de su bienestar se lo debe a su amiga Samantha RonsonElla es una persona maravillosa y me ha ayudado mucho”.

A la actriz se le preguntó sobre su sexualidad, y si bien la actriz negó ser homosexual, dejó una puerta abierta a la pregunta sobre si es o no bisexual, “Tal vez sí”. 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lindsay Lohan admite ser bisexual

  1. Pingback: Wilmer Valderrama habla sobre Lindsay Lohan y Samantha Ronson | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>