Lindsay Lohan busca ayuda para recuperarse

lindsay_lohan ali lohanParece que Lindsay Lohan finalmente tomará los consejos de su padre Michael Lohan para comenzar a rehabilitarse. Según un nuevo reporte, Lilo se encuentra yendo tres veces por semana a una especie de psicólogo analista para intentar retomar su vida.

Fuentes allegadas comentan que si bien Lilo y su madre Dina Lohan estaban furiosas con Michael por haber divulgado varias conversaciones privadas de la familia, pero parece que ha hecho que Lilo recapacite. “Ella está yendo dos o tres veces por semana a un especialista. No es un programa de rehabilitación ni un oficial de la policía vigilando su conducta, es algo para que Lilo pueda hablar sobre sus problemas de manera confidencial. Ella y todos saben que es un gran paso para Lindsay; ir a un lugar, comenzar a hablar sobre sus problemas y luego intentar buscar una solución”.

Pues con suerte finalmente Lindsay comenzará a rehabilitarse y cambiar un poco su vida de fiestas, parrandas y excesos para concentrarse un poco más en ella.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *