Lindsay Lohan celosa de la amistad de Nicole Richie y Samantha Ronson

amigasPosiblemente algunos se acordarán que en otros momento Lindsay Lohan y Nicole Richie eran mejores amigas. Evidentemetne los tiempos cambiaros y mientras Nicole se concentra en su hijos y su pareja Joel Madden, Lindsay sigue cada día peor con rumores de nuevos romances y adicción a los medicamentos de prescipción.

Igualmente todos ellos mantienen el contacto y el viernes por la noche Joel y Nicole fueron a bailar junto a Samantha Ronson a Playhouse en Hollywood…demás está decir que Lilo no estaba muy contenta con la salida.

Una fuente allegada comentó sobre la relación entre Nicole, Linsday y Samantha:

“Nicole le ha dejado bien claro a Lindsay que ella quiere una mejor vida para ella. Nicole espera que Lilo recupere su vida y cambie su comportamiento. Mientras, Nicole la está evitando.
Sam y la familia Ronson mantiene una estrecha relación con Nicole, Joel y sus hermanos. Nicole se preocupa mucho por Lindsay al igual que Sam.
Si bien ellas no quieren que Lindsay se sienta lastimada por su amistad, ninguna de ellas dejará de ser amigas por lo que pueda sentir Lilo”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *