Lindsay Lohan cumple condena limpiando la morgue de Los Angeles

Las citas de Lindsay Lohan con el juez se cuentan a pares. Tras ser condenada a cuatro meses de prisión por el robo de una joya (condena que evitó después de pagar la fianza), LiLo tendrá que pagar por no cumplir la libertad condicional interpuesta por conducir ebria. Su deber será realizar un servicio a la comunidad un tanto especial.

Según Radar Online, el juez encargado del caso ha decidido que Lindsay Lohan deberá pasar 480 horas limpiando la morgue de Los Angeles. Así, la actriz pasará unos cuantos días rodeada de cadáveres cosa que no le hace mucha gracia a casi nadie. Muchos se han llevado las manos a la cabeza pero Lohan ya se ha encargado de explicar cuáles serán sus tareas.

Sus deberes serán los propios de cualquier conserje: vaciar cubos de basura, limpiar el suelo, quitar el polvo… Pese a todo, la chica mala de América ha recurrido la sentencia porque no está dispuesta a pasar por esta situación. Puede que la queja se deba a que repite castigo en la morgue ya que también la visitó en 2008 como iniciativa para concienciarse de los peligros de conducir ebria.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *