Lindsay Lohan será Liz Taylor ¿Buena elección?

Desde hace semanas, incluso meses, existía el rumor que apuntaba que Lindsay Lohan interpretaría a la mítica Elizabeth Taylor en un telefilm. Aunque las habladurías aposataban fuerte por la joven, sus problemas con la justicia parecíans er el obstáculo principal al que se enfrentaba pero parece que lo ha superado y dará vida a la actriz de los ojos violetas.

Lohan ha confesado que está encantada con este proyecto: “Siempre he tenido un gran respeto y he admirado la figura de Elizabeth Taylor. No sólo era una increíble actriz, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida”. La pelirroja le ha arrebatado el papel a Megan Fox, uno de los nombres que sonaban con fuerza si Lindsay Lohan no podía sumarse al proyecto.

El vicepresidente de Lifetime, cadena que llevará a cabo el biopic, también se ha mostrado entusiasmado con la participación de Lindsay: “Estamos encantados de que Lindsay encarne a la adorada leyenda de Hollywood. Ella es una de esas excepcionales actrices que cuenta con el talento, la belleza y la intriga necesarios para capturar el espíritu de la que fue un icono de la provocación”.

Para ser sinceros, no creo que el talento es lo que hayan buscado a la hora de elegir a la actriz que interprete a Liz Taylor. Si las opciones eran Lindsay Lohan o Megan Fox queda claro que lo que buscaban era otra cosa. ¿Será esta la película que catapulte a la fama a Lindsay? A la fama por su talento, por sus excesos no hace falta.

El film se centrará en la relación de la actriz con el actor británico Richard Burton con el que se casó en dos ocasiones. Más vale que Lohan se aferre a este proyecto y no se lo quiten de las manos tal y como le pasó hace unos meses con un papel en la película Inferno, film sobre la vida de la estrella porno Linda Lovelace por culpa de sus problemas.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *