Lindsay Lohan habla sobre los rumores de separación de Samantha Ronson

Lindsay Lohan and Samantha Ronson fighting probably but still together!Los últimos rumores afirman que la actriz Lindsay Lohan y la DJ Samantha Ronson no están nada bien e incluso algunos han afirmando que las jóvenes han terminado su relación. Las noticias surgieron luego de varios acontecimientos que sucedieron durante Año Nuevo.

Según el NY Post, las jóvenes comenzaron una serie de discusiones en pasado martes en el club Set en Miami, donde a pesar de contar con la presencia de ambas familias, Lindsay y Samantha comenzaron a discutir. “Ambas familias se encontraban allí, y Lindsay y Samantha comenzaron a discutir y a gritar sin importarles que todos sus seres queridos estuvieran presentes” comentó la publicación.

Y en Año Nuevo, las cosas empeoraron en el club Manson donde las jóvenes recibieron el 2009 mientras la DJ tocaba. Según los reportes, las dos comenzaron otra discusión en público y luego salieron del lugar para seguir la discusión afuera.

Según el NY Post, Lindsay gritó, “Cuando yo voy a algún lado, tú tienes que seguirme”. El tabloide afirma que la discusión verbal pasó a la discusión física en el hotel donde ambas se estaban hospedando. El cuarto del hotel quedó destrozado e incluso se hizo presente en la habitación la seguridad del hotel. Las cosas se calmaron un poco, pero al llegar al aeropuerto, las dos comenzaron nuevamente a discutir.

Apenas comenzaron a escucharse los rumores sobre una posible separación, Lindsay recurrió a su Blog para hablar sobre los rumores, donde se puede leer lo siguiente:

Un poco de información verdadera:

No nos HEMOS SEPARADO!!!

access hollywood, extra, et, every tabloid, page six… y todas las Web sobre chimentos de celebridades: Por favor verifiquen sus historias. Realmente es bastante pesado tener que recibir mail de todos tus amigos diciendo yo leí, yo escuche, yo ví…. NAD ES VERDAD.

Quieres chequear tu mismo el Blog de Lindsay Lohan: Ingresa a BLOG.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Lindsay Lohan habla sobre los rumores de separación de Samantha Ronson

  1. Pingback: Lindsay Lohan es la imagen de la firma italiana Fornarina | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *