Lindsay Lohan interpreta a Kate Moss en sesión de fotos

muse lilo 1

Parrandera y alocada finalmente Lindsay Lohan ha demostrado su estilo de vida en una sesión de fotos!!! Y es que si bien la bella pelirroja ha posado de mil maneras para las cámaras, nunca la habíamos visto en fotos tan audaces….al menos esa es mi opinión.

Lindsay protagonizó una sesión de fotos para la revista Muse la cual estuvo a cargo del famoso fotógrafo Yu Tsai. Las fotografías estuvieron inspiradas en el romance de Johnny Depp y la supermodelo Kate Moss durante la década de los 90′. El modelo Petey Wright interpretó a Johnny Deep, mientras que una de las bailarinas de Madonna, Sofia Boutella completó el ménage a trois.

Yu Tsai comentó durante una entrevista: “Siempre estuve fascinado por Johnny Deep y Kate Moss, cuando le pregunté a Lindsay sobre la posiblidad de interpretar a Kate en una sesión de fotos aceptó enseguida. Se trataba de ser extremadamente sexy y encantadora como la Kate de los 90′.

Les dejamos la fotos de Lindsay así como una de las tantas controversiales fotografías de Johnny y Kate durante su romance.

kateandjohnny

muse lilo 2

muse lilo 3

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *